Cocido 2008

El pasado día 20 de Diciembre he celebrado como viene siendo costumbre, y van más de quince años, mi cumpleaños con el habitual cocido anual que todos los años nos invita a los amigos a reunirnos alrededor de una mesa para degustar tan exquisito animal. Aprovechando este mi espacio quiero agradeceros a todos vuestra asistencia y dedicaros un pequeño comentario sobre mis sentimientos/sensaciones que tengo hacia vosotros:
- Dani: le he de agradecer su sinceridad en un momento profesional en el cual estaba ofuscado en algo que no merecía la pena.
- Toñito: cuando me casé le dije que si fuese mujer me hubiese casado con él, siete años más tarde le vuelvo a decir lo mismo. De admirar tu paciencia y conformismo.
-Pepe: la persona que conozco con más defectos del mundo, pero tiene la enorme virtud de tomarse todo con humor. Siempre ha sabido sacarme una sonrisa, incluso en los momentos más difíciles, y eso no hay dinero que lo pague. De las pocas personas que son y hacen lo que siempre han querido ser y hacer. Un auténtico fenómeno.
- Pablo: sin duda el más afín a mí en educación y principios. Un auténtico amigo en los buenos y malos momentos. Gracias a él conocí a Paula y todo lo que ello supuso, por eso tal vez sea al que más le debo. Un tipo que se viste por los pies y que el tiempo no le ha hecho perder el norte.
- Peter: el más fiel de todos, una gran parte de la culpa de que cada año se siga celebrando el cocido es suya. Persona directa y sincera, un amigo de verdad.
- Corbi: con decir que es el padrino de mi hija ya lo diría todo. En mis recuerdos de los días más divertidos de mi vida casi siempre está él. Una persona a la que no sólo quiero sino que también admiro, mi hermano número diez.
- Paste: una persona ejemplar en todos los sentidos, como amigo, como padre, como profesional y como ciudadano. El cuñado perfecto que todos desearíamos tener.
- Carlos: el tiempo nos ha ido alejando poco a poco sin motivo alguno, pero siempre le estaré agradecido por ayudar a Paula en un momento jodido profesionalmente. Con Toñito el más hermético de todos. Sus gags inigualables.
-Jairo: el último en llegar, alguien con el que se puede hablar sin tapujos tanto de lo humano como de lo divino, dándote por respuesta su opinión sincera. Esto no es fácil de encontrar, no lo pierdas.

A todos vosotros, gracias por seguir siendo mis consejeros, mis confesores, mis acompañantes, mis testigos, mis jueces y partes, y sobre todo mis AMIGOS.



domingo 28 diciembre 2008

En BIENVENIDA | Sin comentarios | Permalink






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado